Otra canción 

Llevo rato observando tu desnudez desde la almena, acariciando cada una de tus curvas con mis pupilas. Viéndote postrada frente a mí, desafiante, en predisposición de un arrebato de malas intenciones. Mis ganas de tocarte vencen a cualquier otro deseo que pudiera brotar en un instante. Quizás un segundo, una hora… la eternidad.

Me acerco y me recibes sin resistencia. Tu cuerpo se desprende de la pared como imantado por mis manos, atraído a la guarida de mi abrazo.

Sentada entre mis muslos, espalda contra el pecho, piel con piel. Las caderas pierden su nombre entre mis piernas y tengo acceso a cada parte de tu anatomía. Ahora ya somos uno, decidiré cada compás, cada ritmo, las pausas…

Mi mano izquierda cierra sus grilletes tras tu nuca. Desde ahí mis dedos pueden tapar tu boca, silenciar sonidos o elegir el estilo de esta música.

El antebrazo derecho rodea tu cadera, la palma de mi mano se desliza hasta tu vientre. En el centro de tus gritos, el Bósforo, que separa los continentes con notas renovadas. Una vez en posición, dan comienzo las caricias de la melodía del jadeo, el arpegio descarado de mis dedos, el riff de los quejidos que mi diestra ejecuta descontrolada.

¡Demos mal ejemplo! Quintas, armónicos vibrando sobre tu pecho; una araña descendiendo a los infiernos… Es un rock improvisado, gemidos agudos aumentando el compás, estribillos y bises se repiten hasta quedar exhausto.

Un golpe seco en la caja. Estridente rasgueo final. De nuevo he perdido el control.

Improviso otra canción…

Imagen: “Guitarra hecha mujer”, Isabel González R.

 

Juan Manuel Ramírez Paredes. Cuentos sin retorno. Madrid (2018).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: